Error F2 ("2 pitidos") No entra Agua. Después de cambiar electroválvula todo sigue igual... De mal.
Cerré demasiado pronto la pregunta. He comprado una electroválvula nueva en la tienda de accesorios Fagor. En realidad es electroválvula con aquastop y el tubo, todo junto porque en este modelo de Fagor (LF-65IT) no se puede abrir la caja que tiene dentro la electroválvula sino que tienes que cambiar todo el tubo.
El caso es que lo he cambiado, lo he vuelto a instalar, he puesto un programa y me ha dado exactamente el mismo error en el mismo sitio (a la media hora de programa), suenan 2 pitidos y se para el lavavajillas. Corresponde al error F2 que es "No entra agua".
Al iniciarse el programa coge el agua normalmente, luego sigue el ciclo aparentemente normal, no suena ningún ruido extraño y cuando lleva aproximadamente la mitad del programa se para y da el error F2. Cuando abro el lavavajillas los cacharros están mojados pero ya no queda agua en la cubeta.
¿Se te ocurre qué puedo hacer ahora?.
En mi caso Fagor LV-106E, además fue necesario limpiar la entrada de agua al lavavajillas. Es una pieza de plástico gris asegurada con un tornillo de estrella, dentro del cajón y bajo el filtro.Al retirarla, con cuidado tirando en sentido horizontal, vereis que tiene un tubo fino y que protege otro junto a donde va el tornillo. Se soltará una conexión que tendréis que reconectar posteriormente. Limpiad ese tubito.Se voltea el lavavajillas y retirando la placa inferior (cuatro tornillos laterales, no quitéis el del centro)se reconecta el tubo de plástico transparente pequeño que se ha soltado de la acometida al interior.Y listo. - Angel García
Que buen aporte lo del desatascador, te ahorras el desmontaje. Tienes mi voto positivo. - Albert Nuñez
Me ha servido para lavavajillas corberó entraba agua pero no arrancaba... le metí el desatascador y voila! Lo curioso es que salia y entraba agua normal.. pero no arrancaba - dioxnet