Lavavajillas fagor fallo f 4 (desbordamiento)

E limpiado el flotador que hace que pare de entrar agua pero no deja de entrar agua y se sale por el flotador que esta en el lado derecho, el flotador sube y le da a un interruptor que se supone que es el que le tendría que decir que deje de entrar agua pero no para. El interruptor funciona bien porque lo e cambiado por otro idéntico que hay al lado.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene ningún flotador para parar de entrar agua, no es una cisterna de water. El agua entra por la válvula solenoide, que la enciende-apaga, una señal eléctrica enviada por el presostato.