Lavavajillas boch no inicia lavado
hola, tengo un lavavajillas Bosch con 4 años de antigüedad modelo SBV50E00EU/01. Desde que tenia 1 año y medio empezó a dar problemas. Cuando lo pones en funcionamiento el aparato empieza a tirar el agua que pueda quedar en el circuito para después ponerse a coger agua teóricamente e iniciar el lavado, pero nunca llega a coger el agua, y al cabo de unos minutos te aviso encendiendo el piloto de que no tiene agua y se para.
Estando en garantía y fuera de ella ha venido el técnico del servicio oficial a repararlo, primero que si era un corcho que tiene en la base que al coger agua para el sistema por si el aparato tuviera fuga (el corcho estaba seco) después que podría ser del caudalímetro que va en el lateral izquierdo integrado en un serpentín de plástico, (se le ha cambiado y sigue igual), después que podía ser por un exceso de presión en la red de agua (se le ha puesto un reductor de presión y tarado a dos bares y sigue igual), ya el técnico ni viene, dice que el no sabe cual es la solución.
El motor de la maquina funciona bien, porque desagua y cuando le da la gana funciona bien y hace el programa completo.
Yo tengo tres teorías no contrastadas:
1- Que el agua stop no funcione bien y no deje que la maquina coja alguna porque de fallo de algún tipo, se puede desactivar?? (el técnico lo comprobó y dice que funcionaba bien)
2- que el modulo electrónico este mal (el técnico lo cambio y seguía con el problema.
3- Que tenga algún sensor que indica que la maquina tiene agua y lo único que hace es desaguar, pero no se donde puede estar.
estoy desesperado y ya no se que hacer, llevo gastado en averías mas que lo que costo el lavavajillas y no hay forma que funcione bien.