Avería lavavajillas corberó LV 8080 L

Tengo un lavavajillas LV 8060 I Corberó, hace unos días empecé a notar como la vajilla de la parte superior salía no muy limpia, el otro día me fijé que abajo y en algunos vasos había como agua blanca, entonces decidí darle al programa de remojo pero no entraba agua, creo, así que al cabo de un rato abrí y lo curioso es que las resistencias de la parte de abajo estaban calientes e incluso había algo de humo, tampoco parecía un humo de plástico quemado, no sé, pero tuve que desenchufarlo.
Hoy he vuelto a probar con el programa que uso habitualmente y va todo bien salta el jabón, luego entra agua, luego calienta el agua y lo va dando vueltas, las aspas funcionan perfectamente distribuyendo el agua, todo perfecto, hasta que hace un desague, lo he tocado en el goma de desague y es caliente, y entonces llega el problema, cuando a mi parecer, tiene que entrar agua fria y nueva para remojar, esto no se produce y se queda sin acabar el programa, con un ruido como de querer y no poder, no se si me explico bien, en un taca, taca, taca,... Todo el rato, muy rapido, al abrir se ve que la ruleta de los programas esta en la posición de Stop, pero no cesa el ruidito.
Entiendo que el problema es en el programa de remojo.
Agradecería una respuesta al tema, muchas gracias de antemano.
Paco

Añade tu respuesta

Haz clic para o