Mi freezer no enfría y la Heladera tampoco en verano Es una no frost Whirlpool WRX 48d
Mi nombre es Guillermo tengo una heladera Whirlpool NO FROST WRX -48 D NF432 BL CON UN COMPRESOR EMBRACO EG 100HLR 1 HP CON REFRIGERANTE R134aEl problema comenzó cuando nos fuimos de vacaciones y al regresar nos encontramos con la heladera llena de moho... Luego de limpiarla en profundidad la volvimos a poner en funcionamiento y notamos que solo enfriaba el freezer y no la parte baja de la heladera o refrigerador. Con el tiempo dejo también de funcionar el freezer pero solo en época estival o de verano cuando las temperaturas son elevadas, en invierno funcionaba bien hasta que se quemo el compresor( procedí a reemplazarlo (de esto hará un mes aprox.) y comenzó a funcionar correctamente pero con el correr de los días volvió a presentar los presentar los mismos síntomas ya no enfría ni el freezer ni el habitáculo para conservar los alimentos frescos ¿qué podrá ser?.
hola el fereezer de mi refrigeradora es muy bajo no congela nada es una Whirlpool WRM 410BBEA, que puede ser? - karen valera