Se me ha despegado la puerta externa del horno, me quede con ella en la mano. ¿Podéis ayudarme?
Se me ha despegado la puerta del horno y he comprado silicona anticalorica que es la que lleva el horno, pero se despega. Es un horno aspes mod. HA-1110X. He intentado mirar a ver si va con tornillos pero creo que no. Cuando se despego la puerta no se cayo ningún tornillo, de todas maneras he pensado sacar el horno de donde esta y volver a pegar la puerta con la silicona y una vez pegado ponerle peso sobre la puerta para que pegue bien y se quede sujeta, la única vez que pegue la puerta, la pegue en vertical y una vez fijada abrí la puerta del horno y puse peso debajo de la puerta y encima para que la presión pegara mas la silicona, esta seria la segunda vez que lo hago y como iba diciendo había pensado en sacar el horno de su sitio, pero es de estos hornos que tienen un enchufe unido a la vitrocerámica y entonces he descartado la idea de sacar el horno, ¿qué puedo hacer como pego y con que pego la puerta del horno? ¿Cómo hago mas presión sobre ella para que endurezca la silicona?