¿Qué tipo de silicona debo emplear para la puerta del horno?

Se me ha descolgado la puerta del horno, en concreto la parte exterior, donde va la maneta que lleva otro cristal, va pegada abajo con 2 pletinas y un tipo de silicona gris, y arriba encaja como un puzzle, un hueco redondo y la puerta lleva una especie de pieza metálica redonda que hace que no se mueva, pero la fuerza la hace la silicona de abajo que esta pegada a la puerta, de momento aguanta así, puedo cocinar en el horno pero estoy de alquiler y hay que arreglar eso, y si viene algún técnico me clavaran 50€ como poco. No creo que me haya explicado bien, si puedo colgar una foto se entenderá mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Eso esta pegado en fabrica, con selladores que se aplican por calor. No hay nada en forma domestica que sirva para pegar esa puerta y no se queme con el calor del horno.

Ya me lo imaginaba por los comentarios que había visto, pero sabéis alguna opción para poder poner la puerta?? No puedo dejarlo sin puerta, sobre todo por el tirador y mi hija pequeña que se puede quemar... Agradecería cualquier solución. Muchas gracias.

LO único llevarla a repar al SAT o cambiar la puerta.