Microondas no calienta pero hace todas las demás funciones
Hola a ver si podéis echarme una mano. Os comento tengo un microondas marca bluesky y un día después de estar bastente rato funcionando se paró como si se hubiese fundido un fusible o se hubiese desconectado y lo desconecté y lo volví a conectar y no funcionaba nada pero lo dejé desconectado y al rato lo conecté todo funcionaba pero no calienta y me gustaría saber que le pasa. Resulta que al primario del transformador le llegan 230V por lo que tiene que ser es transformador, diodo de descarga, magnetrón, condensador. Tanto el diodo como el condensador están en perfecto estado por que los he comprobado en otro microondas, el magnetrón le he medido la resistencia y la continuidad y me da todo bien y en el transformador le he medido tambien la continuidad y me da bien por lo que sólo me queda saber si el transformador transforma bien y he pensado modificar el mio con otro de otro microondas para comprobarlo pero resulta que no se si el mio y el otro son iguales o si se puede romper al ponerlo. Los datos que aparecen en los transformadores son los siguientes:
DATOS DEL TRANSFORMADOR QUE CREO QUE ESTÁ ROTO:
GAL-900E-3
230V-50Hz CLASS 220
953D
DATOS DEL TRANSFORMADOR QUE TENGO PARA SUSTITUIR_
GP R1S57A
230V/50Hz CLASS 220
WA30
Espero que me puedan aclarar mi duda.
Un saludo a todos