Microondas:gira el plato y pausa, tira chispas el grill
tengo un atma md 828 g hace 10 mese, empece anotar que hacia un golpecito me fije y vi que el plato gira y hace pausas de un segundo aveces gira de corrido y hace un pequeño ruido como de engranajes y al parar eso produce el golpecito que yo escuchaba,después vi que en el grill aveces tira chispas lugo dejo de funcionar el ventilador y la luz se beia muy tenue a si que lo lleve a la garantía faltando un mes para que se termine y hoy lo retire,lo único que mejoro es que anda el ventilador después sigue girando con pausas hace ruido el motorcito que gira el plato y tira chispa el grill, no mucha pero tira.me parece que solo me arreglaron el ventilador y lo demás lo dejaron así... Que mal por que en un mes se me termina la garantía y cuando se rompa voy a tener que pagar algo que no me corresponde. Así que espero la respuesta si es que tengo que volver a llevarlo por que no me lo arreglaron del todo o ya es así. Lo que jme acuerdo es que me dijo que le cambiaron un botón que apoyaba mal que cuando cerras el microondas a activa todo por eso no andaba el ventilador.