Diferencial del lavavajillas y no carga agua

Buenas tardes, tengo un lavavajillas Fagor 1vf 25que he revisado porque salta el diferencial pero no he encontrado ningún cable en mal estado ni perdidas de agua. Ha pasado un día y parece ser que se ha debido ir toda la humedad y ya no salta el diferencial Lo que da pie a pensar que si, que tiene que haber una fuga por algún lado que no he conseguido ver.
Ahora viene lo más gracioso, como no sabia por donde acceder al lavavajillas para comprobar todos los cables se me ocurrió la brillante idea de vaciar toda el agua del interior del lavavajillas para no poner la cocina perdida y lo tumbe para ver si lo que tenia que desmontar era la tapa de abajo. Al final se accede por los laterales.
Como no encontré el origen de la avería se me ha ocurrido hacer un ciclo de lavado con las tapas desmontadas para ver el origen del problema pero lo que me encuentro es que ahora no carga agua. El deposito donde esta la sal esta lleno pero con agua pero veo que en uno de los laterales hay un deposito que debería estar lleno. Hay un tubo que va desde la electroválvula a él. Y apenas si tiene un poquito de agua. La bomba parece que trabaja. Por lo menos hace ruido.
Que es lo que seca podido estropear o mover?
muchas gracias por su ayuda.
saludos
Alberto

Añade tu respuesta

Haz clic para o