No calienta el agua mi lavavajillas bluesky BLV526W-10
Mi lavavajillas bluesky BLV526W-10 no calienta el agua y vino el seguro a mirarlo y comprobó la resistencia y dijo que estaba bien y que era del módulo. Luego me dijeron que no hay el módulo en el distribuidor y no pueden arreglármelo así que busqué el servicio técnico de bluesky y pregunté y me dijeron que si podía ser el módulo pero que normalmente es la resistencia o el termostato. Entonces desmonté la cubierta y comprobé la resistencia y me da 46 ohmios y pensaba que lo que estaba entre las dos bornes de la resistencia era el termostato pero después de desmontarlo vi que era una especie de presostato que en reposo está abierto y con la presión adecuada está cerrada. Se puede presionar con un dedo y se ve como un típico pulsador muy blandito y con el polímetro parece estar bien. Estoy loco buscando el termostato y no hay manera. El interruptor que indico da paso a la corriente hacia la resistencia. ¿Es eso el termostato? ¿donde está el termostato en este aparato? Llevo todo el día mirándolo por todas partes y no lo encuentro.