Horno Teka HC610ME ruido cuando esta apagado
He utilizado hoy el horno para gratinar con el ventilador y desde que lo he apagado hace un ruido parecido al zumbido de la nevera. ¿Sabéis qué puede ser? Lleva 5h apagado y sigue haciendo ruido.
3 Respuestas
Respuesta de Orden Sindes
4
Respuesta
3
Respuesta de Jose Rodriguez
por donde abriste el horno ? - joseito001
Comentario borrado por el autor - Juan manuel garcia
Yo tenía el mismo problema e hice lo que indicas, la foto me ayudó mucho pues mi horno es exactamente igual. Genial, se acabó el ruido. Gracias mil. - Nieves Sanchez
Ha funcionado perfectamente la solución y se ha acabado el ruido del reloj. Mil gracias por la foto. Horno Teka HI635 - Carta Lin
Hola, mi pregunta es, si se desconecta deja de funcionar alguna función del horno? Gracias por la respuesta. - Enrique Rojas
Hola, una pregunta al desconectar esa conexión deja de servir alguna función del horno? Gracias, un saludo. - Enrique Rojas
Por donde has desmontado para acceder al reloj? - Silvia Espada
Hola Silvia: abre la puerta del horno y en los laterales verás unos tornillos, que son los que le mantienes fijo al mueble. Quita estos tornillos y tira hacia afuera. Sale el horno entero , ten cuidado que pesa. Una vez fuera ves todo el montaje en la parte de detrás del zócalo. Espero te sirva. AL desconectar esa conexión, que pregunta Enrique, lo que se pierde es el programador del horno o sea se convierte en manual pero te quitas el maldito ruido. - Nieves Sanchez