Como puedo cambiar las gomas de las puertas de una nevera WHIRLPOOL de dos compresores y 13 años

Como cambiar las gomas de las puertas de una nevera WHIRLPOOL de dos compresores y unos trece años de antigüedad, no consigo ver donde están sujetas.

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que las gomas estén fijadas a la propia puerta y no se puedan sustituir, habría que cambiar las puertas; es más habitual de lo que parece. Cuando una goma es sustituible sale con bastante facilidad, no hay que hacer algo en especial