Frigorífico liebherr pierde agua al abrir la puerta

Tengo un frigorífico sin congelador de la marca LIEBHERR modelo Premium desde hace un par de años y desde hace un mes pierde agua cuando se abre la puerta, o sea que el agua proviene del interior del frigorífico. No he notado ni que se caliente ni que no enfríe pero diariamente hemos de fregar el suelo del charco que se forma, Supongo que es normal que en la parte superior de la pared interior se formen como unas lágrimas de hielo. ¿Qué puede pasar?

Respuesta
2

Esto puede ser debido a varia causas, puedes comprobarlas una por una:

La puerta no cierra bien y le entra aire por alguna rendija, lo cual es humedad que se transforma en agua por condensación.

El desagüe está obstruido y rebosa el agua en el interior, compruébalo vertiendo un poco de agua en el orificio de desagÜe y comprueba si traga

Revisa que no hay ningún objeto, plato, papel, hoja de verdura, algo que toque sobre el fondo y haga el efecto teja sacado el agua fuera de la vertical del desagüe

Casi seguro es una de estas tres cosas.

Si l ha servido de utilidad mi repuesta y lo estima oportuno, por favor ayúdeme a posicionar mi tienda online de electrodomésticos visitándola y votando en g+1 o me gusta de facebook, gracias

Suerte y saludos

Electrodomésticos al mejor precio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas