¿Temperatura de la nevera?
Tengo un frigorífico Whirlpool de los que se llaman americanos, que fabrica hielo. Hace unos días dejó de fabricar cubitos de hielo y llamé al técnico.
Me dijo que el problema era que la nevera no enfriaba suficiente (miró el congelador y estaba a -10 º) y que lo tenia que descongelar un par de días y volverlo a enchufar.
Así lo he hecho y cuando he vuelvo a enchufar la nevera he puesto un termómetro y en el congelador sigue estando a -10º aunque ahora si fabrica hielo y congela la comida perfectamente y muy rapido.
Pero en el otro departamento, el normal, la temperatura no baja de 12 grados.
He mirado por internet y veo que en los frigoríficos no frost esto puede ser debido al "ventilador" pero yo no se ni donde puede estar esto del ventilador.
¿Me puede orientar sobre qué le puede pasar a mi nevera?
Acaba de pasarle al mio exactamente lo mismo.le e tenido que cambiar las resistencias o bimetales tanto al frigorífico como al congelador (también es americano) de momento todo a vuelto a la normalidad llevamos funcionando 5 dias.revisa al desarmar si el evaporador se a creado mucho hielo y de ser así los bimetales no están haciendo su función correctamente - jose luis fontecha san jose