Problema con nevera lg

Sabe tengo un problema con mi nevera de la marca LG le contare la historia primero empezó por dejar de enfriar en la parte de abajo llamamos al técnico y este dijo que estaba tapado por la escarcha del hielo y no dejaba pasar el aire hacia abajo así que lo desconecto destapo y le hecho agua caliente lo que no me gusto del todo, quedo reparado pero después empezó por no querer prender y le dábamos golpecillos en la parte trasera por que dijeron que era ahora la tarjeta, pero bueno así empezó a prender y ahora no se apagaba a grado de congelar hasta en la parte de abajo usted cree que cambiando la tarjeta quedara reparado

Ggracias por su atención y ojala pueda ayudarme buen dia

1 Respuesta

Respuesta

Si al darle golpes arranca es que tiene un mal contacto, pero si no para si puede ser la placa, de todas formas si la cambia y el problema sigue puede pedir reclamación, pero no se olvide que le hagan una factura con el trabajo realizado y las piezas cambiadas.