Lavavajillas bosch sgs55m62eu

Tengo un lavavajillas bosch,que tiene dos años y cuatro meses,por lo tanto para mi mala suerte con la garantia caducada.( Es raro
Bueno,el problema es que lo puse como siempre con el mismo programa y me realizo bien el programa total de lavado,pero cual fue mi sorpresa que cuando llego el reloj  del led digital al numero uno, la bomba de deshague vacio bien el agua,pero una vez vacio el agua la bomba ya no se paro e incluso abri la puerta del aparato y seguia en funcionamiento todo el tiempo,apague,le hice el reset pero nada de nada,me salian unos numeros en el led,lo apagaba todo lo volvia ha encender y la bomba de deshague seguia en marcha sin haber agua en el apàrato,limpie bien los filtros,incluso por la parte de adentro accedi hasta la elice moviendola con el dedo,luego monte todo,llene algo de agua con un cubo y lo puse en marcha,la bomba me vacio todo el agua perfectamente  pero.........lo de siempre,no hay manera de pararla con lo cual no finaliza el programa.
Solo no se como se paro una vez y no se como,me hizo bien el programa de lavado completo pero cuando llega al final, pues lo de siempre,la bomba de deshague sigue y sigue en marcha hasta con la puerta abierta y no se apaga,solo apagandolo del boton off del aparato.
Gracias por adelantado,

Añade tu respuesta

Haz clic para o