Instalación campana telescópica Fagor-TEKA
Tengo ciertas dudas sobre el montaje de una campana telescópica. Estoy casi decidido por la Fagor AF3-649X por su forma interior y capacidad de absorción. La TEKA CNX 6000 es del mismo estilo y me gustaba más estéticamente pero no tiene tanta capacidad de absorción así que me decanté por la primera.
Me gustaría dejar el máximo espacio posible dentro del mueble pero el caso es que ninguna de las 2 encaja perfectamente en un mueble de 33cm de profundidad + 2 de la puerta, son más cortas y para que el frontal quede a nivel con la puerta cuando está cerrado hay que montarlas algo adelantadas. Es esto así?
En las instrucciones de la Fagor aparece una posible regulación de distancia pero no acabo de entender si es para adelantar la visera o para cerrar el hueco que queda en la parte trasera. Al contrario que la de TEKA, la Fagor es todo guía por los laterales sin dejar al descubierto los mandos por lo que me hace pensar que podría instalarla lo más pegada al fondo del mueble y adelantar la visera pero no tengo claro si la regulación es para eso. Dejo enlace de las instrucciones de montaje donde en la figura 10 aparece la regulación a que me refiero. A ver si alguien que conozca este modelo me puede echar una mano...
INSTRUCCIONES PAGINA FAGOR
Si conocéis algún otro modelo con el mismo diseño de caja y mayor capacidad de absorción no estará de más una recomendación. Creo que lo he mirado casi todo(Bosch-S-B, Smeg, ..) y la Fagor era la más potente con esa forma (que sólo ocupe la parte trasera del mueble y se pueda tapar con un tablero por delante)
Saludos.