Roventa DG9040 no sale vapor después de un tiempo de planchar.

Hola ante todo gracias por la ayuda.

Tengo un centro de planchado roventa DG9040, la compré en 2008 y hasta ahora estoy muy contenta con el, pero desde hace unos meses tengo problemas porque después de un tiempo de estar planchando deja de salir vapor aunque hay agua en el deposito, lo lleve al servicio técnico, pero me dijeron que la habían probado y no tenía ningún problema, aunque le cambió un interruptor de salida de vapor, pero no solucionó el problema; en dos horas de planchado ha dejado de salir vapor hasta tres veces y he tenido que apagarlo, he intentado que expulsase el vapor presionando cualquiera de las teclas de presión de vapor, pero sin resultado, incluso he verificado si el deposito estaba mal colocado, lo único que funciona es dejarlo un tiempo apagado y volver a encenderlo, pero no es una solución, incluso lo he limpiado, aunque no lo indicaba; no se que hacer, en el servicio técnico, no me solucionan el problema y no querría deshacerme de el, pues estoy muy contenta con el centro de planchado, por favor podrían ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o