Frigorífico AEG Santo S75358KG3 no enfría

Tengo un frigorífico AEG Santo S75358KG3 desde hace 2 años y 5 meses. En febrero, y sin que hubiéramos notado nada extraño hasta ese momento, comenzó a subir la temperatura del frigo mientras el congelador permanecía en perfecto estado. Tras mirar de dónde podría venir el problema, descongelamos de forma manual, dejándolo toda una noche desenchufado. Tras volverlo a conectar, funcionó durante aproximadamente un mes y de nuevo el mismo problema. El caso es que la temperatura del frigo sube y, si descongelamos, tira 3 o 4 semanas hasta que vuelve a suceder.
He comprobado que la resistencia de desescarche no está averiada, la rejilla posterior está caliente por lo que no creo que falte gas y el termostato tampoco parece estropeado pues realmente marca la temperatura del interior. No obstante, he detectado también que si lo apago, dejo pasar un ratito (3 o 4 minutos) y lo vuelvo a conectar, la temperatura puede pasa de 11º a 5º, volviendo a indicar posteriormente 6,7,8... Hasta llegar a la real (no sé si es normal que lo haga así). También comprobé, al abrirlo para mirar la resistencia, que el ventilador del congelador estaba en marcha (incluso con la puerta abieta).
A ver si sabes qué puede ser...

2 Respuestas

Respuesta

Pues ya lo tienes casi todo revisado te falta mirar si está atorado el desagüe que hay bajo el evaporador que cae encima del motor y si no ya es problema de la pklaca del programador, es que no hay mas...

Respuesta

¿Supongo qué este modelo no tiene arreglo verdad?

¿Cómo va después de un año?

¿Has podido solucionarlo?