Calentador a gas cointra cip 11, 2 pilas

Un saludo a todos estos buenos amigos que te ayudan en esta magnifica pag. Tengo un calentador Cointra de 11 L Cointra Cip 11

con las pilas viejas enciende un piloto rojo, que indica que las pilas hay que cambiarlas,como no es la única vez que me pasa esto por no dejarlo en reposo ,en un punto negro que tiene el mando de arriba, de los dos mandos que tiene y en esta marca o punto negro no consume pilas,cada vez que voy a la playa que es donde lo tengo, le tengo que cambiar las pilas,pues voy muy de tarde en tarde y las agota,pero hasta ahora ,con el cambio de las pilas y moviendo el mando hacia la llama pequeña o grande,solucionaba el tema,pues se activa la chispa y todo arreglado,pero casi siempre me ha pasado esto.

Esta Semana Santa pude ir a la playa y la misma situación cambio de pilas, pues ya las llevo, y esta vez por mucho que moví el mando en todas las posiciones y demás lo tuve que dejar por imposible, no entiendo porqué siempre me pasa lo mismo,desde el primer día que lo colocaron cada vez que voy a la playa la misma historia,hay presión, tiene como cuatro años pero solo se usa un mes de verano y en algún día que otro durante el año lo que es muy poco uso,puede ser LA MEMBRANA ? Pero pienso que tiene poco tiempo o quizás me equivoco? Gracias a todos y si necesitáis algún dato más me lo pedís,si lo conozco!

Gracias a todos estos amigos que colaboran ,con tanta sabiduría y que arreglan nuestro problemas ,Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o