Duda sobre baterías
Enhorabuena por esta página, bueno tengo una casita de campo con 4 placas solares 2 iguales y 2 iguales las tengo puesta enparalelo es decir todos los positiovos juntos y igual con los negativos las plkacas son más o menos de la misma medida más o menos 1 metro por 40 cmt no se la marca ni modelo ern este momento lo que le puedo decir es que saca de 18 a 20 voltios más o menos y en plena carga de 8 a9 amperio esto lo se pues tengo un regulador isoler 10, las placas ya son algo antiguas pues me las dio un viejo amigo no se si ese amperaje es correcto para 4 placas pero a mi me sobra bueno mi consulta es que tengo una batería de las de torito eléctrico pues se fue la suya y es un poco cara y me han dado esta de torito la batería pesa 290 kilos y es de 24 voltios yo la he cortado y la he dejado en 2 módulos de 12 v pero uno no funciona pues tiene un vaso roto, me he hecho de otras dos baterías de autocaravana de 12 voltio ¿las puedo poner en paralelo? Pues la batería grande cuando llego el fin de semana esta el piloto verde que indica que esta llena, pues solo la utilizo los fin de semana espero haberme explicado y pertdon por mi inorancia un saludo
1 respuesta
Respuesta de cor mag
1