Problema con el glicol

Se puede sustituir el glicol o anticongelante de unas placas de a.c.s. Por anticongelante para el coche, ya que necesito rellenar el circuito primario con glicol y no encuentro dicho producto en mi pueblo, la cantidad a utilizar estimo que es muy poca,
También me gustaría preguntarle si es normal que las juntas del circuito primario de mi a.c.s. Es decir, el tubo que sale del depósito e introduce el glicol en los paneles solares, después de 4 años, se pasen, pues he detectado una pequeñísima fuga de glicol por dicho racord loco, y se me aconseja quitar dicho racord y soldar con soldadura blanda para evitar juntas.
Respuesta
1
Te diré que si el anticongelante que tienes cumple las mismas función, también recordarte que la solución más generalizada es agua con anticongelante en mezcla de 70% de agua y 30 % de liquido anticongelante y/o glicol espero haberte ayudado hasta pronto no olvides cerrar la pregunta si no te quedan dudas.
Hola de nuevo, cuando te refieres a la mezcla de 70-30 te refieres al glicol o al anticongelante para coches, y también si hay que cambiar las juntas de los racores locos cada por años, gracias por anticipado
Si se me olvido decirte que las juntas se cambian solo cuando empiezan a prder liquido y eso depende del uso también tu podrías programar un mantenimiento anual donde cambiarías todas estas juntas y por supuesto que me refiero al anticongelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas