Calculo de energía útil

Necesito un poco de ayuda para resolver este problema.
Se suministra energía a un acumulador mediante un modulo solar de 20wp, que trabaja
Plena potencia, a través de un regulador de carga. El rendimient conjunto regulador-acumulador es del 79%. La energía acumulada pasa posteriormente por un convertidor de cc/cc con un rendimiento del 90%. Necesitamos la energía útil que tendremos a la salida del convertidor, de la que originalmente hemos produciso con el modulo solar.
Respuesta
El problema es bastante lógico...
Si el modulo solar de 20wp trabaja a plena potencia y pasa a través de un regulador de carga cuyo rendimiento es del 79%, la carga útil que llegará al acumulador es de 15,8W.
Posteriormente desde el acumulador se alimenta un un convertidor cc/cc con un rendimiento del 90%; si tomamos el anterior valor de carga útil tendremo una ulterior reducción de esta potencia llegando a la salida del converter a 14,22W.