Cargador baterías 30A12V. ¿Vale para estacionarias 600Ah?

Tengo unas baterías estacionarias de 12V y 600Ah. Quiero comprar un cargador de baterías para conectarlo a un generador eléctrico de 900W y cargar las baterías si esa semana ha habido menos carga o más consumo del esperado.
He visto un manual de Viktron Enegy que el cargador Centaur que recomiendan para unas baterías así es el de 60A. Pero me parece que va a ser demasiada carga para mi pequeño generador de 900W (no quiero uno mayor por transporte y ruido). Entonces, además de lo evidente, que es que las baterías van a cargar más lentas al tener 30A y no 80A, ¿hay algún otro problema en usar un cargador de 30A con estas baterías?
Respuesta
No, problemas ninguno...
Puede tardar un poco más de tiempo pero la carga de 30A (carga pico) será mucho mejor de una carga más repentina.
Para cualquier otra duda, cuenta conmigo!
Cordiales saludos