Instalar caldera estanca
Buenos días y gracias de antemano. Estoy haciendo el baño de mi casa porque no me llega el dinero para que me lo hagan y ya he metido la instalación del agua. Dentro de poco tengo que ponerme con la calefacción y llega el momento de elegir la caldera, la cual irá en el lavadero que está justo colindando con el baño. La cuestión es que no sé si comprar la caldera por mi cuenta y conectarla yo a la instalación del agua y la calefacción y dejar en manos de un profesional sólo el alta y la conexión a la instalación del gas, la cual está sin hacer, sólo está la toma del gas justo al lado del lavadero. La toma está a 1,5 metros de donde iría la caldera y habría que poner el contador del gas. La otra opción es que una empresa me ponga todo, el calentador, el contador del gas y conectarlo a las instalaciones de agua y calefacción las cuales las he hecho yo. Mi problema es económico, pues me caso este año y acabo de pedir la hipoteca para este piso que he tenido que tirarlo entero y hacerlo nuevo, tabiques incluidos. Me gustaría saber si es muy complicado que pusiera yo la caldera y ya he hecho la fontanería y la electricidad del piso, eso sí, el gas ni se me ocurriría hacerlo yo. Económicamente me compensa comprarla yo o no. Muchas gracias por todo y un saludo.
7 Respuestas
Respuesta de Toni Serra
1
Respuesta de fontvalencia
1
Respuesta de ingles123
1
Respuesta de alvg
1
Respuesta de higuero
1
Respuesta de rela61