Herramientas de Fontanería

Podría darme una pauta de los materiales y maquinaria necesaria para poder realizar los servicios de reparación y mantenimiento más comunes de fontanería. El motivo de la siguiente consulta es para poder darle cuerpo a un trabajo de investigación que actualmente estoy realizando.
Le agradezco de antemano su atención a la presente,
atentamente,
QUE LO

1 Respuesta

Respuesta
1
El campo es muy amplio tanto en los materiales como en las herramientas, podría estar aquí todo el día poniendo cosas pero te voy a poner un poco lo más necesario que va en la caja del fontanero:duyan, estinson, tres tamaños de llave inglesa, pico de oro, abocardador, llave de gas, cuña de limpiar plomo, brocas de todos los tamaños hasta el 12, llaves fijas hasta el 17, llaves de pita del(11,12y13)juntas variadas en todos los formatos y de plástico cuero y goma, metro, estopa, denso, rotulador, navaja, soplete, pegamento, tornilleria variada y tacos para los mismos, piezas metálicas variadas para salir de complicaciones: (machones de 1/2 alargaderas de 1/2 x 3/8 etc etc) yo creo que más o menos ya tienes la idea hecha de lo que va en una caja y si quieres saber algo más meló dices y por la noche te detallo lo que tiene una fontanería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas