Rotura de latiguillos

Hace una semana se me rompió el latiguillo del grifo de agua fría del fregadero, pero no por desgaste de la parte flexible sino que se rompió la pieza de la rosca de lo que sería la manguera flexible. El fontanero que me lo cambió me dijo que no era una cosa muy frecuente pero que podía pasar. El caso es que justo una semana después me ha pasado lo mismo con el latiguillo del grifo de agua caliente sin ni siquiera haberlo usado en toda la semana. ¿Puede suceder que haya algo que no esté teniendo en cuenta, como podría ser un exceso de presión por alguna causa o algo parecido? ¡Me resulta algo extraño! ¿Podéis sugirirme qué puedo tener en cuenta para asegurarme de si es simplemente el latiguillo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No es muy normal lo que te pasa con los latiguillos.debe ser mucha casualidad que los latiguillos puestos hasta ahora estuvieran mal de fabrica, pero todo puede pasar, los próximos que compres mira que tengan una junta de goma y a la hora de montarlos no apretarlos demasiado, vale más la pena que al montarlo te haga una gotita y poder apretar un poquito que apretarlo fuerte desde un principio y te se degollé como en estos casos se suele llamar, pruébalo así que tengo la impresión de que al principio te lo apretaban demasiado y ya me dirás, si tienes alguna duda, no dudes en consultármelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas