Alcachofa que gotea a veces

Que me han puesto una ducha termostática con una alcachofa de esas que van incrustadas en la pared. Normalmente, cierras el grifo y no gotea, pero al cabo de unas horas, comienza a salir bastante agua, durante aproximadamente 2 minutos, y luego se corta. Como el aseo está al lado del dormitorio, cuando esto ocurre de noche nos despierta y es bastante molesto. El grifo es nuevo de 2 meses. ¿Por qué puede pasar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que le pasa se llama depresión, el aire entra en la tubería cuando cortas el monomando y por la fuerza del aire va saliendo el agua hasta que esta parte de la tubería este sin agua, esto suele pasar en todas . es normal que suelte agua yo tengo casos en que ha estado goteando por mas de una hora hasta que se vacía la tubería. Es el inconveniente que tiene este sistema de ducha. Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.