Polietileno reticulado
Trabajo la fontanería preguntando a todos y con mucho sentido común; siempre buscando el material ideal sobretodo para las conexiones hidraúlicas. Hace un par de días trabajé con tuberías de 22 de POLIETILENO RETICULADO para llevar desde la azotea, por un patio de luz, la conducción de agua caliente hacia los distintos puntos para continuar en el interior con Terrain. Sobretodo me pareció cómoda y segura las T, los codos y demás conexiones con sus tuercas y anillos de metal, así como la garantía de soportar los 90 grados de temperatura y estar expuesta al exterior, aunque al final la cubriré con una canaleta. Mis preguntas son las siguientes:
-¿Qué opinas sobre este material?
-¿Merecen confianza duradera a salideros sus empalmes a través de T, codos, etc?
-! Importante!, ¿Qué hacer para enderezar la tubería y poder trabajar cómodo con ella?. Esta situación de rebeldía a enderezarse me hizo perder un tiempo precioso.
- ¿Es buena para agua caliente y fría para el consumo humano?
-¿Es mejor que la Terrain?.
Sé explícito por favor, seguro que a mucha gente le interesará tus respuestas.
-¿Qué opinas sobre este material?
-¿Merecen confianza duradera a salideros sus empalmes a través de T, codos, etc?
-! Importante!, ¿Qué hacer para enderezar la tubería y poder trabajar cómodo con ella?. Esta situación de rebeldía a enderezarse me hizo perder un tiempo precioso.
- ¿Es buena para agua caliente y fría para el consumo humano?
-¿Es mejor que la Terrain?.
Sé explícito por favor, seguro que a mucha gente le interesará tus respuestas.
2 Respuestas
Respuesta de Miguel Angel Ortiz Marina
1
Respuesta de fontvalencia
1