Calentador de butano: reventón tubería salida agua caliente.
Tengo un calentador de butano con menos de 2 años que me tiene loco. Ya rompió en su día dos o tres veces el latiguillo del agua caliente, vino el SAT, me cambio la membrana y listo, pues no apagaba la llama hasta pasados 30 segundos del cierre de grifo (yo achaqué las roturas a una sobrepresión y me quede tranquilo con el cambio). Pues nada esta mañana tras ducharme cierro el grifo y escucho un reventón potente, que en este caso correspondía a la tubería empotrada (creo que es de polietileno reticulado), con el correspondiente agujero en la pared y mayúsculo susto mio y del vecindario. La tubería se ha roto donde acaba el cobre y empieza la tubería plástica, una raja de 10 cm (a un metro aprox del calentador). Mientras llega el del seguro os pongo aquí la parrafada para desahogarme y preguntaros si pensáis que puede seguir siendo del calentador.
Buenas tardes, Como lo solucionaste? Me encuentro en la misma situación, puesto que me ha reventado la tubería de polietileno reticulado ya en mas de 6 ocasiones y llamé a un fontanero para que me cambiase el tramo de la tuberia proxima al termo por cobre pero me ha vuelto a pasar. Mo sé ni que hacer ya. El termo inicialmente era de gas natural y el SAT me lo preparó en su día para poder (quemadores) para poder utilizarlo a bombona. Estoy desesperada por la situación ya que tengo un bebé d 6 meses y llevo así casi un año. No m dan solución. Gracias de antemano. Mi tlfno 667544438. - Fatima Calvo
y como puedo arreglarlo es un calentador dr butano marca senseo? - Fatima Calvo