Termo electrico, perdon la cerre

Probé a cambiar la válvula, pero la nueva se ve que aguantaba menos presión y salia un chorro (la puse de esas con grifito).
Es que yo creo que al cerrar el agua fría, el agua entra a través del conducto de la caliente y la empuja por donde la fría en sentido contrario.
Porque de echo, si abres el grifo del agua caliente, estando cerrada la entrada del agua fría. Sale agua fría, en cuanto abres la entrada del agua fría, empieza a salir caliente.
El agua que sale al estar cerrada la fría, va disminuyendo hasta ser un goteo. Al pasar un rato vuelve a salir con presión y va disminuyendo de nuevo.
Por eso te digo que en algún grifo, se pasa el agua de la fría a la caliente, pero no se si esto tiene algo que ver con el goteo de la válvula o no.
En caso de instalar un reductor de presión, ¿dónde me lo recomienda? ¿En el calentador o en la general? ¿Cuánto puede costar que me lo ponga un fontanero?.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que me comentas debería ser imposible de pasar, pues al cerrar el grifo de entrada de agua fría al termo, no le entra agua, por lo tanto no hay presión de agua caliente ya que es la misma agua.
Lo que estoy pensando ahora: si estas en una comunidad que pudiera tener o haber tenido agua caliente centralizada, y entonces si llega un agua por el lado de la fría, y otra de la caldera central del edificio, aunque en estos momentos no este en uso, si así fuera tu tendrías en la entrada del agua de tu casa, dos llaves de paso, una para cada agua. Confírmame esto, es la única posibilidad que queda.
Pues es lo que ocurre, te puedo asegurar que esta bien instalado, porque en la fría tengo una llave de paso, que cierra correctamente, los grifos ya se que es imposible porque se como funcionan, lo único que he pensado que pudiera ser es el grifo termostático porque ese si que no se como es internamente.
Ahora mismo, la entrada del agua fría esta cerrada, si cierro los grifos de la caliente, comienza a salir por la válvula, si abro un grifo de la caliente este comienza a gotear, si lo dejo cerrado al cabo de un rato empieza a salir por la válvula, y al abrir el grifo de la caliente sale un chorro que poco a poco se convierte en goteo.
Probé a soltar la salida de la caliente y del calentador no sale ni una gota, así que se pasa agua de la fría a la caliente, y tiene que ser por ese grifo.
Pero ya te digo, lo que no se es si esto tiene algo que ver con el goteo continuo de la válvula o no.
Solo hay una general, que yo sepa, de todas formas lo mirare mejor, porque el piso lo acabo de comprar y ni siquiera estoy viviendo aun en el.
Muchas gracias.
Es imposible que le entre agua fría por la caliente, no tienes comunicación las tuberías más que por los grifos, y tendrían que estar mal las dos salidas de un grifo para que estas se mezclen, prácticamente imposible. Tambienes imposible que con la entrada de agua fría cerrada, este saliendo agua por la válvula, pues si no entra no puede salir. Tu estas seguro que el termo esta bien instalado, con la conexión izquierda de la pared, parado frente a ella, este conectada a la izquierda del termo, ¿y sea efectivamente la caliente? ¿Y la otra la de la derecha sea efectivamente la fría? Pñorque hay veces que están al revés las salidas de la pared y uno si no revisa antes las conecta mal sin saberlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas