Desagüe de lavavajillas

Acabo de encontrar este foro y me parece interesante, vamos por mi pregunta.
El desagüe del lavavajillas me revoca, no siempre pero algunas veces y el agua del lavavajillas se queda dentro, el desagüe esta justo al lado de la fregadera, por lo que he leído por ahí supongo que el jabón del lava.. A hecho un taponcillo, ¿entonces para no abrir la pared que puedo hacer o que le puedo meter?
Le he añadido otra manguera de desagüe al lava para que tenga más recorrido y menos presión, ¿qué os parece?
Hasta pronto. Wink
¿Verdad qué se puede utilizar algo parecido a una mancha de inflar ruedas y acoplarlo al desagüe para arrastrar el atasco?
Si es así ¿Qué es exactamente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo más probable es que efectivamente tengas obstruido el desagë, lo primero es ver si el desagüe es de P.V.C., si es así puedes usar un producto químico (Ácido Sulfúrico al 98%) hay varias marcas en el mercado Strong, TriLL..., eso sí debes de tener corriente de aire, usar unas gafas protectoras, una mascarilla y guantes, leer atentamente las instrucciones de como usarlo, y te aseguro que problema resuelto.
Pero si el desagüe no es de P.V.C. existe otras formas como las de hacer un pistón hidráulico, o usar un alambre enrollado el cual puedes encontrás en cualquier ferretería. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas