Suelo radiante
ME HAN PASADO UN PRESUPUESTO PARA INSTALAR SUELO RADIANTE-REFRIGERANTE en un ático de 70m2 en Aranda de Duero, Burgos. El edificio esta en construcción y esta previsto calefacción por radiadores y caldera estanca mixta para ACS y calefacción.
Por lo que el cambio me incluye también la caldera... Estoy muy dudosa, porque algún arquitecto e instalador me comentan problemas de condensaciones en casos de refrigeración por suelo radiante... Y fuerte olor a moho y humedad en verano... ¿es verdad?
Me han desanimado tanto los comentarios y el precio de la enfriadora... Que me lo estoy pensando... Así que puede que instale el suelo radiante y deje la preinstalación de la refrigeración por si en el futuro me animo... Te resumo el presupuesto a ver que te parece y a ver que me recomiendas:
-¿Caldera FERROLI para gas natural NEW ELITE 20.000kcal... 1364?
-¿Enfriadora FERROLI RPA 30/2, incluso kit hidraulico MP34 para conexion de circuitos... 3685?
-Grupo impulsión 45N Cooling para calefaccion y frio con unidad de regulacion en funcion de la temperatura exterior... 2550
-M2 de sulo radiante formado por:
*tubo polietileno A.DE DN20x2.2 mm
*Aislamiento 90x60cm
*Aislamiento perimetro
Grapas de sujeccion
*Aditivo para hormigon.
*2Ud colectores para siente salidas con caja
*Termómetros, llaves de reglaje, y adaptadores.
*Accesorios de montaje y colocación
... ¿3230?
-¿TOTAL... 10.830?
¿Crees qué el precio es correcto?
¿Falta algo a la instalación?
¿Funcionara bien la caldera si la instalado en el exterior, en un armario, teniendo en cuenta las temperaturas extremas de burgos?
Por favor agradecería que me aclarases algo... Besos
Por lo que el cambio me incluye también la caldera... Estoy muy dudosa, porque algún arquitecto e instalador me comentan problemas de condensaciones en casos de refrigeración por suelo radiante... Y fuerte olor a moho y humedad en verano... ¿es verdad?
Me han desanimado tanto los comentarios y el precio de la enfriadora... Que me lo estoy pensando... Así que puede que instale el suelo radiante y deje la preinstalación de la refrigeración por si en el futuro me animo... Te resumo el presupuesto a ver que te parece y a ver que me recomiendas:
-¿Caldera FERROLI para gas natural NEW ELITE 20.000kcal... 1364?
-¿Enfriadora FERROLI RPA 30/2, incluso kit hidraulico MP34 para conexion de circuitos... 3685?
-Grupo impulsión 45N Cooling para calefaccion y frio con unidad de regulacion en funcion de la temperatura exterior... 2550
-M2 de sulo radiante formado por:
*tubo polietileno A.DE DN20x2.2 mm
*Aislamiento 90x60cm
*Aislamiento perimetro
Grapas de sujeccion
*Aditivo para hormigon.
*2Ud colectores para siente salidas con caja
*Termómetros, llaves de reglaje, y adaptadores.
*Accesorios de montaje y colocación
... ¿3230?
-¿TOTAL... 10.830?
¿Crees qué el precio es correcto?
¿Falta algo a la instalación?
¿Funcionara bien la caldera si la instalado en el exterior, en un armario, teniendo en cuenta las temperaturas extremas de burgos?
Por favor agradecería que me aclarases algo... Besos
1 respuesta
Respuesta de asturcantabr
1