Duda sobre la instalación de equipo hidroneumático de presión para mi calentador

Voy a comprar un equipo hidroneumático (de presión) porque compre un calentador de paso bosch y me dicen que necesito más presión que la que actualmente tengo en mi casa...
Solo va a abastecer de agua al baño, a la cocina y a la lavandería, ¿me dicen que necesito uno de 20 galones y de 1 hp... No es demasiada presión? O esta bien...
Es que el técnico que me va a instalar el calentador de paso me dijo que se necesitaba una bomba de 1/4 hp, y de ahí a 1 hb se me hace mucho... No quiero dañar el calentador, que puedo hacer :¿S?

1 respuesta

Respuesta
1
Con medio caballo tendrías suficiente, pero si te pones una de un caballo siempre trabajar más desahogada y la diferencia de precio es mínima ( unos 50 euros) y no te preocupes porque las bombas se gradúan a una presión que no perjudica para nada los electrodomésticos.
Gracias por responder tan pronto! Otra pregunta, ¿qué tanta diferencia de precios hay en cuanto a consumo de luz?
Hable al teléfono de bosch y me dijeron que tengo con una bomba upa 15... ¿?
El consumo de una bomba es mínimo, porque solo consume cuando se dispara y ademas los consumos de un grupo de estas características están por denajo del de una bombilla de 60 watios para que te agas una idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas