Duda sobre la instalación de equipo hidroneumático de presión para mi calentador

Voy a comprar un equipo hidroneumático (de presión) porque compre un calentador de paso bosch y me dicen que necesito más presión que la que actualmente tengo en mi casa...
Solo va a abastecer de agua al baño, a la cocina y a la lavandería, ¿me dicen que necesito uno de 20 galones y de 1 hp... No es demasiada presión? O esta bien...
Es que el técnico que me va a instalar el calentador de paso me dijo que se necesitaba una bomba de 1/4 hp, y de ahí a 1 hb se me hace mucho... No quiero dañar el calentador, que puedo hacer :¿S?

1 respuesta

Respuesta
Con medio caballo tendrías suficiente, pero si te pones una de un caballo siempre trabajar más desahogada y la diferencia de precio es mínima ( unos 50 euros) y no te preocupes porque las bombas se gradúan a una presión que no perjudica para nada los electrodomésticos.
Gracias por responder tan pronto! Otra pregunta, ¿qué tanta diferencia de precios hay en cuanto a consumo de luz?
Hable al teléfono de bosch y me dijeron que tengo con una bomba upa 15... ¿?
El consumo de una bomba es mínimo, porque solo consume cuando se dispara y ademas los consumos de un grupo de estas características están por denajo del de una bombilla de 60 watios para que te agas una idea.