Instalar bomba presión en piso
He instalado en casa una cabina hidromasaje. Tiene grifos termostáticos que requieren una presión de 3 bares. En casa la presión es de 2 - 2,5 bares por lo que no arranca el calentador de gas para la cabina, saliendo el agua fría. Como en el calentador ya no se puede hacer ningún ajuste más me han aconsejado instalar una bomba de presión. He adquirido ésta: HOMA - ALEMANA BOMBA DE AGUA A PRESIÓN CONSTANTE
HCE 63 INOX
BOMBA distribución de agua en una casa o en lugares donde se requiera un control automático de presión.
Grifo abierto la bomba arranca !
Grifo cerrado la bomba para !
* 900 WATIOS
* 5700 LTRS. HORA
* 8 MTRS. DE ELEVACION
* 3,6 BARES DE PRESION
* 2 MTRS. DE CABLE DE ALIMENTACIÓN.
* 18 KILOS APROXIMADO.
* 35º TEMPERATURA MAXIMA DEL AGUA.
* CONEXIÓN DE 1"
Mi pregunta es donde se instala y si como veo en otros casos es obligado hacer un depósito de agua. Se trataría de que ya puestos diera presión al agua de toda la casa, no solo para la cabina de hidromasaje. ¿Todas las bombas son muy ruidosas?
¿Me puede alguien ayudar?
HCE 63 INOX
BOMBA distribución de agua en una casa o en lugares donde se requiera un control automático de presión.
Grifo abierto la bomba arranca !
Grifo cerrado la bomba para !
* 900 WATIOS
* 5700 LTRS. HORA
* 8 MTRS. DE ELEVACION
* 3,6 BARES DE PRESION
* 2 MTRS. DE CABLE DE ALIMENTACIÓN.
* 18 KILOS APROXIMADO.
* 35º TEMPERATURA MAXIMA DEL AGUA.
* CONEXIÓN DE 1"
Mi pregunta es donde se instala y si como veo en otros casos es obligado hacer un depósito de agua. Se trataría de que ya puestos diera presión al agua de toda la casa, no solo para la cabina de hidromasaje. ¿Todas las bombas son muy ruidosas?
¿Me puede alguien ayudar?
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1