Baño desastre

Hola te agradecería que me dieras una idea al menos de lo que le puede estar pasando al baño, o creeré en fantasmas.
Cuando uso la bañera sale agua por el bidé, si utilizo el lavabo sale por la bañera, todo esto en un baño con menos de dos años aunque detectábamos malos olores de vez en cuando(no se si eso tiene relación).

3 Respuestas

Respuesta
1
Esta funcionando mal la página, no se si te fue enviada la respuesta, por las dudas te la reenvío
Hay dos cosas y son reales, no fantasmas: tienes los desagües obstruidos o semi obstruidos, ademas de estar mal hecha la "araña", que son las tuberías de desagües que conectan el lavabo, la ducha, el bidet, al bote sifónico, no tienen una caída correcta y el bote esta muy arriba.
¿Me podrías indicar que puedo hacer ademas de levantar todo y hacer toda la instalación bien?
Si es un problema de mal hechas las conexiones, sin sus desniveles correspondientes, nada se puede hacer sino cambiar por lo menos las partes que van por piso, tratando de usar las que queden dentro de las paredes para no tener que romper también estas (bajante de lavabo, bajante de lavadora)
Respuesta
1
Pues tranquilo, porque no son fantasmas... es simplemente que tienes problemas con los desagües, probablemente porque haya tramos que llevan la caída al revés, por eso antes tenías olores, porque las tuberías no quedaban llenas de agua; ahora, que seguramente tendrán algo de obstáculo ya, esa mala caída para desagüar produce que el agua busque una sañlida alternatva para salir.
Lo que debes hacer, para evitar levantar el baño y poner bien los desagües, es limpiar a menudo las tuberías y el bote sifónico.
Saludos,
Gerardo Robles
ASTRCANTABRO Instalaciones
Respuesta
1
Es por que los dsagues de tu vivienda están conectados a un mismo tubo individual y este esta embozado, prueba a echar productos de desembozar aver si tienes suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas