Atasco tuberías
Se ha inundado el techo del baño de mi vecino de abajo. LLame a mi seguro, le picó el techo a él y a mi donde el desagüe, el fontanero le echo un ácido y luego metió unas sirgas, y me indicó que yo no tengo ningún atasco (Por cierto, cuando se ducha el vecino de al lado mío, también le caía el agua al del piso de debajo mio). Con lo cual llamé al seguro de la comunidad y cuando vino su fontanero, el mío ya había tapado mi desagüe y como todavía estaba en mi domicilio, le explicó lo que había hecho. Entonces en el piso de abajo le quitaron una baldosa, para descubrir el tubo de la bajante, introducieron 3 metros hacía arriba y 3 metros hacía abajo un "super sirga" con una máquina y dijeron que la tubería general no tenía ningún atasco, con lo cual dieron por cerrado el parte. Así que los dos seguros dejan zanjado el asunto, pero si yo abro el grifo de la bañera o el del lavabo con intensidad, vuelve a caerle el agua al de abajo. ¿Dónde o a quien puedo recurrir? Para saber por donde buscar el atasco que hace que el agua siga cayendo ¿Debería decirle a mi vecino de al lado que llame a su seguro? Mil gracias
{"Lat":40.713955826286,"Lng":-4.5703125}
1 Respuesta
Respuesta de javichin5555
1