Calderas

Me gustaría tener información de como realizar el mantenimiento y limpieza de una caldera de calefacción roca. Tengo un problema que no se enciende y no se si es el chicle o el termo pac cuando es necesario cambiar un termo pac y que utilidad tiene. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Da un poco de miedo tu pregunta.
" No se si es el chicle o el termo pac cuando es necesario cambiar un termo pac y que utilidad tiene ".
Para que quieres saber el mantenimiento de una caldera si no sabes que es el chicle (inyector piloto) ni el termo pac (supongo que sera el termopar).
Yo si se hacer el mantenimiento y lo que menos me preocupa es el chicle o el termo pac. ¿Qué modelo de caldera tienes? ¿O piensas que son todas iguales? ¿O los que hacemos mantenimiento somos ton...?
Yo te ayudo todo lo que quieras, preguntame todo lo que quieras, pero tal como lo has hecho da miedo...
La caldera es una roca cc 108 g 100 tengo tres calderas en paraleno y se conectan manualmente cada mes dos en funcionamiento y una de reserva. El problema es que no se enciende yo pienso que sera la llama piloto que esta atascado me puedes aclarar algo acerca del funcionamiento de este tipo de calderas gracias. También me gustaría saber cuando se tiene que cambiar un termopar. Muchas gracias por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas