Caudal muy bajo agua caliente
Tengo una casa en la sierra a la que voy sólo en verano. El año pasado le instalé un calentador a gas butano (fagor de 11 litros) y el caudal de agua caliente salía muy bajo y a duras penas mantenía la llama. En principio la presión es buena ya que tengo grupo de presión. Actualmente ya ni siquiera levanta la llama, y el caudal tanto esté encendido el calentador o apagado es bajo. Sin embargo el circuito de agua fría tiene un buen caudal.
He revisado el calentador por si tuviera algún tornillo que aumentara el caudal y no he visto nada, sólo la rueda que varía la potencia de la llama.
No se si hay forma de que el calentador aumente el paso del agua. ¿Alguien lo sabe?
Por otra parte se me ocurre que el circuito esté atascado (me extraña que sea por calcificación) quizás por otro motivo. ¿Hay forma de limpiar el circuito?
He revisado el calentador por si tuviera algún tornillo que aumentara el caudal y no he visto nada, sólo la rueda que varía la potencia de la llama.
No se si hay forma de que el calentador aumente el paso del agua. ¿Alguien lo sabe?
Por otra parte se me ocurre que el circuito esté atascado (me extraña que sea por calcificación) quizás por otro motivo. ¿Hay forma de limpiar el circuito?
1 respuesta
Respuesta de sls40
2