Doble sifon metalico

Estoy montándome en el baño una encimera con dos lavabos pero tengo un solo desagüe y no quiero hacer obra de modo que quiero poner un sifón a cada lavabo y hacer que desagüe todo en el mismo sitio. Los sifones son vistos de modo que quiero que sea bonito. He visto por ahí sifones metálicos para lavabo pero blancos de pvc. Me podrías decir donde encontrar un sifón doble metálico de diseño para lavabo, como los que se venden en pvc blanco para los fregaderos pero metálico y bonito.

2 Respuestas

Respuesta
1
Tienes toda la razón si encima lleva una encimera los lavabos casi no se vera solo los dos sifones individuales. Quedara mejor
Como estético y bonito son los sifones independientes, pero también tiene solución tu problema hay un tubo de Poli cloruro de vinilo clorado (pvc) que viene pintado en color plata simulando el metálico tendrías que poner las bocas de salida del sifón en vez de a la pared hacia el lateral mirándose las dos salidas de los sifones colocar el tubo que te comento y una te del mismo color uniendo esos tubos y de la salida central de la te hacia el desagüe. Le pones un embellecedor o escudo para que no se vea el tubo conectado a la pared.
Si no dispones en tu zona donde vives de ese tipo de tubo tienes otra solución venden pintura plata en spray y los puedes pintar yo lo hice y queda muy bien.
Tengo delante de mí un bote de esa pintura que te comento y el color es plata cromada
Respuesta
Si que te podría decir donde pero no se de donde eres
En cualquier tienda es`pecializada debería tener.
busca en www.hidrotecnoagua.com
Ahí tienes
Cierre la respuesta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas