Desagüe que no va bien
Tengo en el lavadero una lavadora y a su lado una pila. Ambas abocan hacia la misma bajante que es exclusiva para estas dos cosas en todos los pisos del edificio. En el sifón de la pila tengo conectado el desagüe de la máquina exterior del Aire ac. Ahora quiero quitar la pila y en su sitio poner una secadora. Para ahorrar espacio he pensado en eliminar el sifón (al ser un bajante exclusivo de lavadoras no tiene olores) y conectar directamente el desagüe del aire al tubo horizontal donde abocaba la pila. Lo he desmontado todo pero antes de conectar el desagüe del aire, algo me ha dado mala espina: he puesto a desaguar la lavadora y todo el agua me salía por donde conectaba la pila. ¿A qué puede deberse? ¿Podría ser que la conexión esté hecha de forma horizontal en vez de inclinada (no lo sé porque esto ya está empotrado en la pared) y por eso el agua salga por ese sitio? ¿Qué puedo hacer?
Vaya royo que te he soltado. Espero que me entiendas. Si no me explico bien y tienes un mail, te podría enviar un croquis.
Vaya royo que te he soltado. Espero que me entiendas. Si no me explico bien y tienes un mail, te podría enviar un croquis.
2 respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de fontvalencia
-1