Sin presión en la caldera

Al ir a purgar los radiadores se salio la tuerca y empezó a salir agua a presión hasta que la encontré y la vouví a poner. Ahora la presión de la caldera, una Roca victoria 20/20, marca 0 y los radiadores hacen mucho ruido (como si cargasen agua), al intentar purgar, no deja de salir aire y el agua marrón, ademas. ¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para solucionar el problema, debes meterle presión a la caldera. La pones a 2 kg. de presión, y uno por uno, vas purgando todos los radiadores hasta que salga solo agua.
Es igual que salga sucia.
Conforme purgues los radiadores, deberás ir dándole presión, pues al purgar, se pierde un poco.
Una vez tengas purgados todos los radiadores, dejas la presión de la caldera estabilizada en 1,5 Kg.
¿Pero cómo doy presión a la caldera?
Si intento explicártelo, sera un poco complicado.
Antes de nada, ¿tienes el manual de usuario de la caldera?.
Si lo tienes, en el mismo vienen instrucciones de como hacerlo.
Si no lo tienes dímelo y buscaré el manual y te lo explico.
No tengo manual, creía que se hacia con una rosquita pequeña que hay en la parte inferior (hay una roja y otra negra), pero no sube la presión al tocarla y no quiero enredar mucho... creía que era una tontería.
Te agradezco mucho que me hayas contestado, si no te supone demasiado, cuando tengas tiempo o si sabes donde puedo encontrar el manual.
Muchas gracias, saludos
Elena
Dame un correo electrónico donde pueda enviarte el manual.
UN SALUDO. JUAN
[email protected]
Gracias gracias y gracias. Me voy a poner a ver si lo arreglo. Un saludo, Elena
Juan me ha ayudado mucho, es todo un experto y ademas muy amable. Estoy muy contenta con esta página. Ha sido rápido y sencillo. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas