Junkers wr 11 g nuevo

Los expertos
Ayer por la mañana instalamos entre mi padre y yo un calentador de agua junkers wr11g de gas natural es de los que llevan hidrogenerador y no necesitan pilas
teóricamente solo era quitar el antiguo
y poner este, conectar el cable que viene suelto del interruptor, ponerlo en "on"
Darle al agua y ... Nada que no se enciende, la chispa se genera bien, he probado a meterle un palito encendido a ver si con ayudita... Pero tampoco, parece que no le llega gas, otra cosa importante es que cuando apaga la chispa se enciende el piloto rojo del interruptor
que en las instrucciones señala que no hay suficiente presión de agua, pero si que la hay, otro dato a ver si puede servir la chimenea es de 40cm curvada en la parte de arriba
Espero que me podáis ayudar pues aparte de no poder usar el agua caliente en casa esta en juego nuestra honrrilla de "manitas"

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando cambias un calentador la primera vez tienes que abrir el grifo veras el torrente de chispas hasta que se para cierras el grifo esperas unos segundos y vuelves a repetir la operación unas cuantas de veces(hasta diez o doce veces )hasta que la instalación del gas tire todo el aire, también puede ser que el filtro del calentador este sucio y le falte presión pero eso es más difícil(para ver si tienes presión abre un grifo de agua caliente y ves la presión que tienes)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas