Incorporación de un nuevo baño y cambio de lugar d

Necesito que me echéis una mano... Voy a hacer una habitación más dentro de los 2 cuartos de baño que están unidos por un tabique, así que tengo que trasladar de lugar estos baños. Uno de ellos lo quiero incorporar dentro de parte de la cocina y otro en la habitación contigua donde se encontraba uno de los baños. El wc y plato de duña de este último quedarían en posición pararela respecto donde estaban antes. ¿Seria posible esta reforma? Puedo poner tuberías que unan a los antiguos bajantes...
Respuesta
Para trasladar tuberías como son las del wc que tiene un diámetro de 110 mm. Más la caída, más la carga de mortero para cubrirlo hay que hacer una canal considerable, para ello hay que comprobar la posición de las viguetillas, si te van en la dirección elegida para el recorrido del tubo no suele haber mucho problema pero si te van al contrario no las puedes ni debes tocar, al picar para hacer este tipo de reformas a veces se rompe la bovedilla y el techo de abajo.
Hoy en día hay soluciones para todo y también podrías colocar en un momento dado un baño con sistema tipo "sanitrit" que es un triturador y que a la vez se le pueden conectar más sanitarios y evacua los restos a través de una pequeña tubería que no hace falta que tenga caída, incluso puede ir en vertical unos metros.