Junta plana para válvula de plato de ducha.

He colocado un plato de ducha. La válvula que he puesto es de las que esta compuesta por dos piezas que van roscadas una dentro de la otra y forman un solo cuerpo . Pero la junta plana que ha venido con el plato es muy ancha y se forma en charquito de agua que se filtra por fuera de la válvula. Y por mucho que busco una junta plana de esa medida no la encuentro. Podrías aconsejarme que puedo poner para evitar filtraciones.

1 respuesta

Respuesta
La junta plana que debes usar es la que viene con la válvula.