Atasco fregadero gordísimo
Tengo un atasco monumental en el fregadero. Para que te hagas una ideapara colar 5 ó 6 dedos de agua se tira 5 minutos. Cuela muy, muy lento, y luego suena en la tubería un goteo, cloc, cloc...
El sifón lo he desmontado y lo he dejado impecable. Compré un muelle de fontanero de tres metros, pero apenas me pasa 70 cm. Porque o el muelle o alambre es muy ancho y no pasa por el codo de la tubería o porque algo lo obstruye.
He echado por la tubería remedios caseros tipo vinagre con agua hirviendo pero nada
Eché sosa caustica, y desatascó, pero al poco tengo un atasco aun peor.
Sé que me vas a decir, llama a un fontanero, pero ¿Alguna otra solución?
Si es un tapón que se me ha hecho porque la sosa caustica se ha cristalizado, ¿Hay alguna solución menos traumática que picar la pared o el suelo y serrar la tubería?
El sifón lo he desmontado y lo he dejado impecable. Compré un muelle de fontanero de tres metros, pero apenas me pasa 70 cm. Porque o el muelle o alambre es muy ancho y no pasa por el codo de la tubería o porque algo lo obstruye.
He echado por la tubería remedios caseros tipo vinagre con agua hirviendo pero nada
Eché sosa caustica, y desatascó, pero al poco tengo un atasco aun peor.
Sé que me vas a decir, llama a un fontanero, pero ¿Alguna otra solución?
Si es un tapón que se me ha hecho porque la sosa caustica se ha cristalizado, ¿Hay alguna solución menos traumática que picar la pared o el suelo y serrar la tubería?
3 Respuestas
Respuesta de vilaclima
2
Respuesta de Sebastian Sanchez Fabre
Respuesta de Raquel Martinez de Dios
Hay un producto a base de ácido sulfúrico que se llama desatascador melt, que eso quita el atasco enseguida, hay que tener cuidado al echarlo, actúa en dos minutos, pero vuelvo a repetir que hay que tener cuidado con los vapores que suelta, luego de dos minutos agua fría, nunca caliente y se quita enseguida. - Daniel Velasco
Ese memt es una mierda y después de hecha sosa caustica lo único que la destruye es el salfumán echale un bote y dejalo toda la noche - Sebastian Sanchez Fabre