Atasco de desagüe
Tengo atasco en el canería de la cocina he metido el muelle que venden para esto y no consigo desatascarlo, otras veces si lo he conseguido.
También he probado con sosa caustica y tampoco.
He oído alguna vez que hay algún producto más fuerte que la sosa que disuelve los tapones de detergente que yo creo que es lo que me tiene obstruida la tubería porque salen con el muelle trozos de este producto.
También he probado con sosa caustica y tampoco.
He oído alguna vez que hay algún producto más fuerte que la sosa que disuelve los tapones de detergente que yo creo que es lo que me tiene obstruida la tubería porque salen con el muelle trozos de este producto.
1 respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1
Cuando hay grasa de por medio (tubería del fregadero por ejemplo) es un desastre echar sosa cáustica. Se forman unos tapones de jabón duro (sosa + grasa = el jabón que hacían nuestras abuelas. A mi me pasó y lo solucioné con mucho tiempo, mucho agua caliente y mucho meter y sacar el muelle desatascador. Levanté el inodoro a cuya tubería gorda llegaba la otra y pude ver salir trozos de jabón blanco, pero muchos y durante mucho tiempo. Lo dicho: sosa cáustica no. - isi centrado