Bomba de presión flojet
Acabo de adquirir una bomba de presión e la marca flojet con interruptor de control de presión. Mi intención es colocarlo para dar suficiente presión para el uso en una casita de fin de semana, (40mtrs2) y me gustaría que algún experto me confirmase, por favor, si la forma en la que quería ponerla es la adecuada o en su caso me diga cual es.
Tengo dos deposito en el suelo de 1000litros cada uno unidos con una t y con entrada a la bomba de presión. Estos depósitos se llenan desde un pozo con una bomba de gasolina. La salida de la bomba flojet va conectada a la entrada de agua de la casita. La intención es que se ponga en marcha cuando se abra un grifo, la cisterna o la ducha.
Por favor decidme si esta instalación seria correcta o como debería hacerlo.
Un gran saludo para todos.
Miguel.
Tengo dos deposito en el suelo de 1000litros cada uno unidos con una t y con entrada a la bomba de presión. Estos depósitos se llenan desde un pozo con una bomba de gasolina. La salida de la bomba flojet va conectada a la entrada de agua de la casita. La intención es que se ponga en marcha cuando se abra un grifo, la cisterna o la ducha.
Por favor decidme si esta instalación seria correcta o como debería hacerlo.
Un gran saludo para todos.
Miguel.
1 respuesta
Respuesta de jomar42
1