Mis grifos monomandos se cierran solos...

... En posición de agua fría. ¿Se pueden arreglar o hay que cambiarlos?

1 Respuesta

Respuesta
1
No he entendido tu pregunta se más explicito y da más detalle para poder ayudarte
En los lavabos de mis dos cuartos de baño tengo grifos monomando. En los dos, cuando los abro por la derecha en posición de agua fría se vuelven a cerrar solos. Si los abro en agua caliente no se cierran y no se a que se debe. En las duchas y en la pila de la cocina esto no pasa. Es curioso pero es así. Y cuanto m´s fuerte los abro antes se cierran. No puedo darte más explicaciones. Gracias por responder tan rápido.
Lo que me da a pensar es que monto unos grifos monomandos con temporizador por eso se cierran solo. Estos grifos son así no tienen ningún tipo de avería, pero si lo que desea es lo de toda la vida yo le aconsejo que los cambie por uno de este tipo mira la página esta y vera los que le digo. Yo le aconsejo que compre de la marca tres son de los corrientes y económicos los mejores.
http://www.tresgriferia.com/griferia_tres.asp
Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas